Aclaración.

Este es un blog destinado a Carreras para bajar de peso. Está considerado como pro-ana y pro-mía, y por lo tanto, está creada solamente para personas que tiene desordenes alimenticios. Si no tienes ninguno, y quieres bajar de peso, por favor ve a un nutricionista. Hazlo de manera sana, personalmente, me habría gustado hacerlo de ese modo en un principio, ya no me sirve.

Si no tienes ED's por favor, sal.

viernes, 4 de junio de 2010

GANADORAS!

¡Tengo los puntajes!

Puntajes Grupales.

Grupo 1= 22.150.
Grupo 2= 21.288.
Grupo 3= 24.465.
Grupo 4= 11.384.
Grupo 5= 24.670.
Grupo 6= 19.401.

Recuerden que de ese grupo se sacan a las ganadoras.

Premio al mayor puntaje:



Felicidades Carmen!

Premio 'más kilos perdidos':



Felicidades Rododo!

Disculpen si la mala calidad de la imagenes, no soy muy buena en esto xD.
Gracias a todas las que participaron, y les estaré avisando cuando realice otra carrera, ok?
Las adoro! No dejen de seguir el blog, así es más fácil que se enteren.

9 comentarios:

  1. oooh felicidades a las chicas:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Wow no puedo creerlo, el grupo 3, osea mi grupo, quedo de segundo y super cerquita de ls ganadaras! Que bien chicas!!
    Felicitaciones igualmente a todas!!
    Awua genial la carrera!
    Un besoo♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las que ganaron, avisame si organizas otra carrera.
    Muchos besos...;D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades chicas!!
    Enhorabuena por la carrera Awua, la verdad es q me pilló un poco baja de ánimos algunos días pero la idea de hacer grupos es genial. Estaré atenta para la próxima.

    ResponderEliminar
  5. ¡AWUA! No me lo puedo creer... Joder chicas, mil gracias..

    ResponderEliminar
  6. que padre Awua, fue una experiencia interesante y creo que todas le echamos los kilos

    me emociona que mi grupo haya quedado en 2ª, y perdimos por muy poquito. Bueno estuvo muy bien organizda y te agradezco mucho tu dedicacion

    felicidades mil a Carmen y Rododo. Muy merecido nenas

    ResponderEliminar
  7. ohh rcien encontre el blog!
    lo sigo!
    qiero sabr d otra carrera
    bsos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! apenas me entere jajaj k feliz soy :D como que ganamos!!! o sea que perdi mas kilos y estoy en el ekipo ganador yeaaahhh jajaj yo voy a organizar una :D creo que hoy lanzare la convocatoria, en cuanto este lista :D las mando

    ResponderEliminar
  9. No sabia que habias actualizado, hehe!
    wwoww muchas felicidades al grupo 5, y tambien al 4, aunque no ganamos, luchamos y bajamos unos kilitos xD
    felicidades rododo :*
    un beso a todas
    bye gracias por la carrera awua, para la proxima carrera me avisas vale? me encanto!

    ResponderEliminar