Aclaración.

Este es un blog destinado a Carreras para bajar de peso. Está considerado como pro-ana y pro-mía, y por lo tanto, está creada solamente para personas que tiene desordenes alimenticios. Si no tienes ninguno, y quieres bajar de peso, por favor ve a un nutricionista. Hazlo de manera sana, personalmente, me habría gustado hacerlo de ese modo en un principio, ya no me sirve.

Si no tienes ED's por favor, sal.

lunes, 17 de mayo de 2010

Primer día!

¡Y comienza!

Bueno, chicas, HOY ES EL PRIMER DÍA. ¡Vamos que lo lograremos!. Tengo un aviso que dar: GRUPO 4: BlanCoNeGro, abandonó la carrera antes de que comenzara por lo que la reemplazara Venus. Pero ahora que comenzó la que renuncie simplemente deja a su grupo en desventaja.

En la primera entrada, hay una lista con las participantes. Le hacen click encima e irán al blog de cada una, por si acaso.

Los puntos se cuentan diariamente y por cada participante. Me mandarán los reportes diarios, señalando el número de su grupo. "Awua. Grupo 1, 18 de mayo= 500 puntos", por ejemplo. Es decir, debe tener su nombre, el numero de grupo, día y puntos de ESE DÍA. También está la opción de enviarme los reportes el día 24 y 31. Pero tienen que poner lo mismo: "Awua, Grupo 1, 18 de mayo= 500 puntos. 19 de Mayo= 250 puntos. 20 Mayo= 650 puntos", eso sí, tienen que avisarme si lo harán diariamente o semanal. Los reportes que no lleguen hasta el día 24 serán contados como 0 puntos. Y lo mismo para el día 31.

LOS REPORTES SERÁN ENVIADOS A: ganarlaguerra@hotmail.com o EN UN COMENTARIO EN EL BLOG. (No creo que pueda actualizar una entrada todos los días, pero dejen el comentario en la que esté más reciente. Recuerden lo que tienen que poner: nombre, grupo, dia y puntos.)


SISTEMA DE PUNTOS POR DÍA.

0 a 200 calorías= 250 pts.
201 a 300 calorias= 200 pts.
301 a 400 calorias= 150 pts.
401 a 500 calorias= 100 pts.
501 a 700 calorias= 50 pts.
700 calorias en adelante= 0 puntos.

*El ayuno tiene la misma cantidad de puntos que si hubiesen comido 200 calorias. Precaución para que no se excedan con el ayuno.

EJERCICIO.

Media hora (bici, trotar, caminar, bailar, etc.)= 50.
Una hora= 100.
Sentadillas= 1 pt cada dos sentadillas. (40 sentadillas= 20 pts. 100 sentadillas= 50 pts)
Abdominales= 1 pt cada dos abdominales. (40 abdominales= 20 pts. 100 abdominales= 50 pts).

EXTRAS.

Ducha= 10pts.
Maquillarse= 10 pts.
Estudiar= 10 pts.
Leer algún libro= 10 pts.
NO pesarse= 50 pts.

SE PIDE HONESTIDAD AL CONTAR LOS PUNTOS.

17 comentarios:

  1. awua ya empezo! muchisimo animo, ARRIBA EQUIPO 1 :D:D
    hare lo que pueda en serio pero eso de maquillarse pff imposible :( hubiera sido mejor simplemente arreglarse, yo hoy por ejemplo me planche el pelo, sabes, hacer algo por mejorar la imagen, pero bueno ya que se le va a hacer ^_^'
    mil besos preciosa te quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Trys no te preocupes, gracias a mi jefe vamos a ganar puntos para el equipo por lo del maquillaje!!!
    Tengo q ir pintada todos los días al trabajo... puag!!
    Ademas, lo de la ducha es sencillo, quien no se ducha todos los días?
    En estudiar no os voy a poder conseguir puntos, pero me fascinan los libros y en Albacete no tengoo peso, así q sólo me peso los lunes en casa(y esos días está permitido)
    Verás cuantos puntazos sacamos.

    ResponderEliminar
  3. es tan trsite que me hallas sacado de la competencia... y nose porque

    ResponderEliminar
  4. PLIZZZ CUANDO ORGANICES OTRAA AVISAMEE X FAA :) Q YA KIERO UNA CARRERA ;)


    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. huuu lastima que salio, pero bienvenida venus al grupo!
    estoy super emocionada, hasta hoy llevo un ayuno completo, pero veremos que para mas tarde, te deho los puntos mas tarde!
    un beso nna!

    ResponderEliminar
  6. no canten victoria que el Grupo 3 se va a imponer, ya lo veran, Animo a mi grupo de las GUERRERAS, GRUPO 3
    Fasting Girls
    Noorita
    Selenechan
    Anastasia (chiquita estas bien?)

    Vamos a ganar de calle, nuestra virtud es la disciplina y vamos a comer poquito, a hacer ejercicio, nos maquillamos, bañamos, leemos, trabajamos, estudiamos, en fin, que somo las mejores.

    ARRIBA LAS CAMPEONAS, bueno es para animar al equipo jejejejeje.

    besitos y mucho animo, que yo lo traigo puesto

    ResponderEliminar
  7. bueno mi amor! primer reporteee ejeje YO! xDD

    Trystall. Grupo 1, 17 de Mayo= 600 puntos

    te adoro! espero que te fuera bien :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo tmb reporto...
    V', grupo 1, 17 de mayo= 450 puntos >_>

    ResponderEliminar
  9. Bueno, primer día. No ha salido nada mal, já!
    Carmen. Grupo cinco. 420 puntos.
    ¡SÍ!
    hahahahah, grupo cinco, vamos a ganaaaaaaaaaaaaar. yeap
    besino, Awua.
    m.

    ResponderEliminar
  10. Cielos! hoy no fue mi dia! :( aasshh! prometo mañana hecharle mas ganas :DDDD

    Venus, grupo 4, 17 de mayo= 130 pts :(

    Bueno algo es algo :(

    animo a todas princesas! :DDDDD

    ResponderEliminar
  11. nury grupo 2=340 !!. dodne anda ningun nal veoreportada...tengo ek mejorar u.u

    ResponderEliminar
  12. Falta de tiempo equivale a falta de ejercicio u.u. espero mejorar. Un beso awuita :*

    Emi. Grupo 1, 17 de mayo= 450 puntos u.u

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    bueno el 1er dia!

    poof - grupo 2 - día 1 17 de mayo - 435 puntos

    XOXO

    bye!

    ánimo princesas

    y en especial a:

    Nury

    Anne

    Kazumi

    Danneri



    ñ_______ñ

    ResponderEliminar
  14. Yeah yeah yeah hoy comenzo la carrera genial!!!

    joder lo malo es que ando enferma y pues no pude realizar muchas cosas pero bueee

    por cierto leenda mi reporte te lo dejare diario ok??

    ANIMOS A TODAS MIS COMPAÑERAS QUE SII SE PUEDE!!! Y AGUANTE EL GRUPO 6 JAJAJA

    muenoop aka mi reporte:

    abzurdah... grupo 6... 17 de mayo... 250 pts....

    espero a mis leendas compañeras les haya ido genial okis?? sorry por los pocos punto que he aportado pero bueee me siento del mega nabo toda enferma XD

    hermosa que estes genial tu y espero que te haya ido nice en la carrera okis??

    XOXO =)

    ***BY; ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  15. princesa qaatii reportandose! xD

    *Qatii, grupo 4, 17 de mayo, 280 pts

    al final termine arruinando el ayuno con un maldito atrancon, pero mañana es otro diia!

    ARRIBA EL GRUPO 4 xD

    ResponderEliminar
  16. Rododo. equipo 5, 17 de Mayo 450 pts, mañana sera un mejor dia lo juro. Besos!!!

    ResponderEliminar