Aclaración.

Este es un blog destinado a Carreras para bajar de peso. Está considerado como pro-ana y pro-mía, y por lo tanto, está creada solamente para personas que tiene desordenes alimenticios. Si no tienes ninguno, y quieres bajar de peso, por favor ve a un nutricionista. Hazlo de manera sana, personalmente, me habría gustado hacerlo de ese modo en un principio, ya no me sirve.

Si no tienes ED's por favor, sal.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tercer día!



¡Tercer día!

Hola chicas, algunas me preguntaron ayer si iba a subir los puntos de los grupos y la respuesta es sí. El 24 haré una entrada diciendo los puntos que lleva cada grupo y cada participante.

Espero que hoy le pongan más ganas que ayer, para que no dejen a su grupo con puntajes bajos... ANIMO!

Las quiero.

Los puntos se cuentan diariamente y por cada participante. Me mandarán los reportes diarios, señalando el número de su grupo. "Awua. Grupo 1, 18 de mayo= 500 puntos", por ejemplo. Es decir, debe tener su nombre, el numero de grupo, día y puntos de ESE DÍA. También está la opción de enviarme los reportes el día 24 y 31. Pero tienen que poner lo mismo: "Awua, Grupo 1, 18 de mayo= 500 puntos. 19 de Mayo= 250 puntos. 20 Mayo= 650 puntos", eso sí, tienen que avisarme si lo harán diariamente o semanal. Los reportes que no lleguen hasta el día 24 serán contados como 0 puntos. Y lo mismo para el día 31.

LOS REPORTES SERÁN ENVIADOS A: ganarlaguerra@hotmail.com o EN UN COMENTARIO EN EL BLOG. (No creo que pueda actualizar una entrada todos los días, pero dejen el comentario en la que esté más reciente. Recuerden lo que tienen que poner: nombre, grupo, dia y puntos.)


SISTEMA DE PUNTOS POR DÍA.

0 a 200 calorías= 250 pts.
201 a 300 calorias= 200 pts.
301 a 400 calorias= 150 pts.
401 a 500 calorias= 100 pts.
501 a 700 calorias= 50 pts.
700 calorias en adelante= 0 puntos.

*El ayuno tiene la misma cantidad de puntos que si hubiesen comido 200 calorias. Precaución para que no se excedan con el ayuno.

EJERCICIO.

Media hora (bici, trotar, caminar, bailar, etc.)= 50.
Una hora= 100.
Sentadillas= 1 pt cada dos sentadillas. (40 sentadillas= 20 pts. 100 sentadillas= 50 pts)
Abdominales= 1 pt cada dos abdominales. (40 abdominales= 20 pts. 100 abdominales= 50 pts).

EXTRAS.

Ducha= 10pts.
Maquillarse= 10 pts.
Estudiar= 10 pts.
Leer algún libro= 10 pts.
NO pesarse= 50 pts.

SE PIDE HONESTIDAD AL CONTAR LOS PUNTOS.



13 comentarios:

  1. awuita preciosa! aqui van algunos punteejos grr

    Trystall. Grupo 1, 18 de Mayo= 500 pts

    te adoroooo (L)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tercer día, vamos a ver como va la cosa
    Carmen. Grupo cinco. 590 puntos.
    Un besino Awua, <3
    Love.
    m.

    ResponderEliminar
  3. bueno awua yo te los envio semanalmente oks? solo es para qe mi grupo (el 5) sepa qe me va bien =) y qe me pienso superarme a mi misma a partir de ahora asiqe me ira mejoor =) asiqe nada chicas ANIMOO!! y a los demas grupos tmb por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  4. awuaaa hoy lo hice horrible, en mi ultima entrada lo cuento todo pero traquila que mañana mejorare eh? os lo juro
    ARRIBA EQUIPO 1!

    Trystall. Grupo 1, 19 de Mayo= 400 puntos

    :( te quieru...

    ResponderEliminar
  5. grupo 1, V, 19 de mayo = 550 O_O

    ResponderEliminar
  6. Qatii, grupo 4, 19 de mayo, 260 pts
    no me fue tan mal ;)

    ResponderEliminar
  7. Anastasia. Grupo 3. 18 de mayo= 240
    Soy una desgraciaaa! :(

    ResponderEliminar
  8. nancy, grupo 3, 18 de mayo, 340 puntos, ayyyyyyyyyyy, que mal dia el de ayer

    nancy, grupo 3, 19 de mayo, 390 puntos

    hoy no fue mucho mejor, ya que tuve la comida en mi casa y aunque no cmi mucho, me comi 1 merengue y un pedacito de dona, maldita sea, ya mañana no comere nada, se acabo.

    besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. luluca, grupo 6, 18 mayo: 190 puntos, 19 mayo: 600 puntos ,
    eso es todo por hoy un beso hermosa y a seguir dando la lucha, ANIMO GRUPO 6!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola leenda*

    haber primero sorry por no haber pasado mi reporte ayer pero fue por causas mayores

    asi es que aqui te dejo el reporte de ayer y hoy

    y sorry por los miseros y vergonzos puntos pero como te digo fue por causas mayores

    abzurdah, grupo 6, 18 de mayo, 50 pts

    abzurdah, grupo 6, 19 de mayo, 60 pts

    bueno que paso con mis compañeras??? no he visto sus reportes por aca, espero les este yendo genial okis

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  11. dejando dos reportes :DDDD

    Venus, equipo 4, 18 Mayo: 220 pts
    Venus, equipo 4, 19 Mayo: 330 pts

    Bueno pues almenos en estos dos dias me fue mejor qe el lunes! :DDDD

    un beso hermosaaa!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    hoy fue un dia fatal

    T_T

    - poof
    - grupo 2
    - 375 puntos
    - 19 de mayo

    casi caigo en depre y hubiera tenido no más de 50 puntos.. pero recordé la carrera y eso me animó un poco

    muakks!

    hasta pronto bellas muchachas!

    ResponderEliminar
  13. nury grupo 2!! 430...fui debila dairy queen peor he intentado ahce mushio ejercicio...
    que apso grupo 2 solo yo y poof reportamos..

    ResponderEliminar