Aclaración.

Este es un blog destinado a Carreras para bajar de peso. Está considerado como pro-ana y pro-mía, y por lo tanto, está creada solamente para personas que tiene desordenes alimenticios. Si no tienes ninguno, y quieres bajar de peso, por favor ve a un nutricionista. Hazlo de manera sana, personalmente, me habría gustado hacerlo de ese modo en un principio, ya no me sirve.

Si no tienes ED's por favor, sal.

domingo, 23 de mayo de 2010

Séptimo día.


¡Hola chicas!

Ayer no pude subir entrada, así que espero los reportes de ayer que no llegaron me los dejen hoy.

Hay chicas que no me han mandado ningún reporte, supongo que me darán los puntajes de todos los días de la semana. Recuerden que si no me los envían hasta mañana, contaré estos siete días como 0 puntos.

Hay chicas que me mandan los reportes por correo, así que si ven que alguna de su grupo no ha enviado nada es porque quizás me los manda por ahí. Todavía no se preocupen. Cuando tenga todos los puntajes, publicaré lo que lleva cada grupo.

Los puntos se cuentan diariamente y por cada participante. Me mandarán los reportes diarios, señalando el número de su grupo. "Awua. Grupo 1, 18 de mayo= 500 puntos", por ejemplo. Es decir, debe tener su nombre, el numero de grupo, día y puntos de ESE DÍA. También está la opción de enviarme los reportes el día 24 y 31. Pero tienen que poner lo mismo: "Awua, Grupo 1, 18 de mayo= 500 puntos. 19 de Mayo= 250 puntos. 20 Mayo= 650 puntos", eso sí, tienen que avisarme si lo harán diariamente o semanal. Los reportes que no lleguen hasta el día 24 serán contados como 0 puntos. Y lo mismo para el día 31.

LOS REPORTES SERÁN ENVIADOS A: ganarlaguerra@hotmail.com o EN UN COMENTARIO EN EL BLOG. (No creo que pueda actualizar una entrada todos los días, pero dejen el comentario en la que esté más reciente. Recuerden lo que tienen que poner: nombre, grupo, dia y puntos.)

SISTEMA DE PUNTOS POR DÍA.

0 a 200 calorías= 250 pts.
201 a 300 calorias= 200 pts.
301 a 400 calorias= 150 pts.
401 a 500 calorias= 100 pts.
501 a 700 calorias= 50 pts.
700 calorias en adelante= 0 puntos.

*El ayuno tiene la misma cantidad de puntos que si hubiesen comido 200 calorias. Precaución para que no se excedan con el ayuno.

EJERCICIO.

Media hora (bici, trotar, caminar, bailar, etc.)= 50.
Una hora= 100.
Sentadillas= 1 pt cada dos sentadillas. (40 sentadillas= 20 pts. 100 sentadillas= 50 pts)
Abdominales= 1 pt cada dos abdominales. (40 abdominales= 20 pts. 100 abdominales= 50 pts).

EXTRAS.

Ducha= 10pts.
Maquillarse= 10 pts.
Estudiar= 10 pts.
Leer algún libro= 10 pts.
NO pesarse= 50 pts.

SE PIDE HONESTIDAD AL CONTAR LOS PUNTOS

14 comentarios:

  1. nury ekipo 2 ....388 buahh juro reponermeee

    ResponderEliminar
  2. hola!

    -poof
    -grupo 2
    - 22 de mayo
    - 520 puntos...

    vaya fin de semanita! de flojera...

    alrato publico los de hoyyys

    XOXO

    pd- espero recibir noticias buenas del grupo 2 mañana

    ResponderEliminar
  3. Ola awuua me a ido muy mal
    pero veraz y en esta proxima semana
    me repongo
    me sirvio mucho ir al alto del alianza
    sufri como nunca el sabado
    pero eso me ha quitado el apetito!
    bueno te pido miles
    de disculpas
    la proxima semana te dejo reportes diario si¡?
    Cuidate!!
    te dejo el de esta semana
    nombre:Dannery
    GRUPO 2
    DIA 24
    PUNTOS....
    LUNES 60
    MARTES 200
    MIERCOLES 100
    JUEVES 110
    VIERNES 50
    SABADO 200
    DOMINGO90

    ResponderEliminar
  4. Anee, Grupo 2,
    20 de mayo= 580 puntos.
    21 de Mayo= 410 puntos.
    22 de Mayo= 660 puntos.

    ResponderEliminar
  5. p%%%%%% fin de seman, lo llevo fatal, pero ya mañana sera otra semana

    Nancy, grupo 3, 22 de mayo, 190 puntos

    23 de mayo, 150 puntos

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qatii, grupo 4, 22 de mayo, 230 pts

    hoy no me va a iir muy bien, tenemos una fiesta en mi casa y la principal invitada es la comida! ¬¬ odio las fiestas y los fines de semana pero mañana ya es lunesito amado y comienzo de nuevo!
    un beso nna

    ResponderEliminar
  7. Venus, Grupo 4, 22 de Mayo: 160 puntos
    Venus, Grupo 4, 23 de Mayo: 100 puntos

    Me siento super tristeee! aasshh! odio los fines de semanaaa!!!! :@! Bueno mañana sera un mejor dia!

    Animo a todas hermosas! Espero les valla super! :DDDD

    babaeee♥♥

    ResponderEliminar
  8. Anastasia. Grupo 3. 22 de mayo= 260 puntos

    Animo a todas que todavia tenemos una semana!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Veronica
    Grupo 6
    17 de mayo 310 puntos
    18 de mayo 350 puntos
    19 de mayo 260 puntos
    20 de mayo 320 puntos
    21 de mayo 480 puntos
    22 de mayo 210 puntos
    23 de mayo 190 puntos

    El fin de semana es horrible. Comida por todos lados

    ResponderEliminar
  10. Qatii, grupo 4, 23 de mayo, 140 pts
    un desastre de fin de! ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Missy, grupo 5
    17 de mayo,420
    18 de mayo,330
    19 de mayo,395
    20 de mayo,120
    21 de mayo,330
    22 de mayo,470
    23 de mayo,460

    Bueno pensaba qe estaba muy mal pero por lo qe veo las demas tienes mas o menos puntos como los mios...asiqe no esta tan mal =)
    Un besito awua^^

    ResponderEliminar
  12. nury grupo 2 ..427.. no je podido hacer mushio ejercicio ni podre en unod ias asi ek haber coo me vaejercicio hoy

    ResponderEliminar